Foto: Instagram/luisafernandaw

Cuestionaron a Luisa Fernanda W sobre si se había masturbado y varias cosas incómodas

@vladisanchezv
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

 

La youtuber Luisa Fernadna W se le midió al popular reto de responder varias preguntas que sus fanáticos le han formulado en las redes sociales. Cosa que practican hace mucho los famosos digitales, pero que ha vuelto a tomar fuerza con 100 cuestionamientos.

(Mira esto: Un regalo para ponerse a llorar, el que le dio Claudia Bahamón a Hassam)

Varias de las preguntas fueron sobre su vida personal, incluso algunas se empezaron a tornar un poco subidas de temperatura.

La primera que la sorprendió fue si había perdido su virginidad antes de los 18 años, a lo que respondió que no. Y hubo varias más en las que prefirió responder que las preguntas sexuales no iban a salir en su canal.

Entre estas, estuvo la pregunta sobre si se ha masturbado o no, pero de igual forma respondió que nada de preguntas sexuales. Otro de los temas que más inquietan a sus fanáticos fue Legarda, a quien asegurar extrañar mucho.

(Mira también:Carolina Cruz se emocionó en una celebración y se quitó el brasier)

Y sin duda alguna, una respuesta que dejó inquietos a sus fanáticos, fue si le gustaría hacer una canción con la cantante Karol G.

Recordemos que la reconocida influencer ha tenido varios acercamientos con la música, pero su debut oficial fue el pasado 13 de septiembre con la canción “Así soy yo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comenta que te gustaría ver en mi próximo video.

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el