Foto: facebook.com/Natasha Klauss

Eileen Moreno reaparece y muestra su rostro ya recuperado de los golpes

@vladisanchezv
Archivado en: Eileen Moreno  •  

 

Para mediados del año 2018, un escándalo de maltrato se convirtió en tendencia en el país, en el que la actriz Eileen Moreno había sido golpeada por su pareja, el actor Alejandro García.

En su momento se conocieron las imágenes de cómo había quedado su rostro luego de los golpes, y por supuesto despertó la sensibilidad del país, pero también opiniones divididas por las declaraciones de actor, ya que también la señaló de agredirlo.

(mira esto:El actor que interpreta al “Tigre” en “El man es Germán” tuvo un infartó cerebral)

Ya varios meses después del hecho, Eileen aparece como imagen de la nueva edición de la Revista Vea, donde se videncia que por fortuna no le quedaron secuelas de aquel triste episodio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PortadaVea | Esta es la nueva edición de la revista Vea, en la que traemos a Eileen Moreno en portada, una mujer que volvió a mirarse en el espejo. – La actriz superó el dolor, hoy se valora más e invita a todas las mujeres a hablar y denunciar. Sus declaraciones, en exclusiva, para la revista Vea. … Además • Ana María Orozco: ¡Felizmente divorciada! • Robinson Díaz se va del país • El actor a quien la vida le cambió la vida un infarto … En esta edición, encuentra también: • Especial mujeres empoderadas: 7 famosas superan el maltrato • El Libro de los Sueños: ¡Última entrega! Coleccionalos todos. … Encuentra la revista Vea en tu punto de venta favorito y encuentra toda la información sobre el mundo de las estrellas, solo en l.a revista más leída de Colombia: ¡Vea!

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea) el