X

Fotos Galería

Esta sensual tatuadora suiza asegura haberse acostado con Neymar

Se trata de la seductora Liza Brito, quien aseguró, tuvo un encuentro íntímo con el jugador Neymar. Así lo afirmó y fue reseñada por un diario británico

mmolina
14/03/19

Se trata de la seductora tatuadora Liza Brito, quien aseguró, tuvo un encuentro íntímo con el jugador Neymar.

Con información que cita el diario Infobae, la hermosa suiza ha narrado una supuesta aventura con el jugador del  París Saint-Germain , quien al parecer tuvo una noche de pasión que la dejó completamente marcada:

Mira también: “Regañaron” a Sebastián Yatra por su camisa abierta en La Voz Kids

“Estuve unos días en París. Un amigo mío, que también es un buen amigo de Neymar, me llevó a cenar al restaurante Matignon. Había muchos brasileños en la mesa, incluyendo a Neymar. Entre otras cosas, hablamos de tatuajes y nos reímos mucho”, expresó la particular y sexy mujer. Finalmente ella asegura que después de la charla. tuvieron intimidad pero no dio mayores detalles al respecto:

“Algo pasó, pero no daré detalles íntimos. Fue hermoso de todos modos. Neymar fue muy agradable. Es bastante normal. A la mañana siguiente voló a Barcelona. Después mantuvimos el contacto y quisimos volver a encontrarnos en París”, expresó aclarando que el jugador está molesto por esta información que según ella sí fue real.

Puedes ver también: ¿Existen odios entre “La Chilindrina y Florinda Meza?