Foto: Instagram/velezmauri

Este fue el mensaje que le dieron los jefes a Mauricio Vélez cuando salió de Día a Día

@vladisanchezv

 

Una de las salidas que más causó rumores en el Canal Caracol, fue la de Mauricio Vélez, quien venía presentando “Día a Día” desde hace varios años atrás.

Con el cambio del formato, su imagen no tuvo más cabida, pero él explicó que no se dio bajo ningún termino negativo, sino todo lo contrario.

(Mira esto: ¿Sacaron a presentador del Desayuno? Ausencia de Iván Lalinde prende las alarmas)

En una entrevista con Lo sé todo, comentó que fue un ciclo que cerró y el cual se disfrutó, sin embargo, le gustó el mensaje de sus jefes por el emotivo momento.

Le dijeron que no sabían cuándo, pero que en algún momento él volvería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos quieren saber qué pasó,? Por qué no estoy en día a día? cuáles son mis nuevos proyectos? Todos los años día a día tiene una transformación y este año no fue diferente Yo estare los viernes presentando el programa . Por qué salí? Porque hay un nuevo formato. Por qué no te hacen despedida? Por qué sigo en el programa. Que proyectos tienes ? Por ahora ninguno Lo más importante es agradecer el cariño que me han manifestado por estas redes sociales los mensajes directos y comentarios en cada foto de instagram, quiero agradecer a cada uno de los que se han tomado la molestia de escribir o preguntar . A todos un fuerte abrazo. Feliz. Feliz miércoles nos vemos el Viernes!!!

Una publicación compartida por Mauricio Vélez (@velezmauri) el

(Mira también: Laura Tobón no aguantó el llanto en medio de “la Voz Kids”)