facebook.com/pg/OsvaldoRiosUSAfanpage

Ex novio de Shakira cuenta cómo superó el cáncer

mmolina
Archivado en: Shakira  •  

Se trata del actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien fue uno de los amores de la cantante colombiana Shakira y contó uno de los momentos más duros que le tocó vivir.

El artista contó al programa «La Red» que en 2016 le diagnosticaron un tumor cancerígeno, que después fue retirado en medio de una intervención quirúrgica. Aunque todo parecía haberse superado dicha enfermedad habría vuelto: “Mi urólogo me dijo que me tenía que operar porque corría el riesgo de que el cáncer se regara por todo el cuerpo” dicha información fue de las más duras que ha recibido en toda su vida y contó cómo vivió el proceso: “Uno tiene un poco de temor al principio, pero yo decía: ¿si Dios me ha puesto a hacer todo esto, cómo me va a llevar así de repente?.

Tras la cirugía que fue un éxito, el artista afortunadamente superó completamente la enfermedad. “Te refugias en tu familia, que son tus hijos y tus padres. Tienes que tener mucha voluntad y fortaleza, porque hay momentos en los que te deprimes y piensas que no vas a poder con eso”, expresó el actor.