FB/Manugomezfranco

Ex “Protagonista de Novela” se confiesa y habla de su nueva faceta como Dj

@vladisanchezv

 

Manuela Gómez fue una de las “Protagonista” más controversiales dentro y fuera del reality pero en una reciente entrevista se sinceró y habló de lo cambió y de lo que ha traído consigo.

(Mira esto: La ex de James Rodríguez ya sube fotografías junto a su nuevo novio)

Ahora con cabello negro y su cuerpo notoriamente cambiado, Manuela habló sobre lo que vivió en el reality y en lo que realmente se mostró en el programa del canal RCN. Siendo el programa una de las principales razones para que los televidentes odiaran su actitud.

Con el mismo sentimiento cargó luego de varios años, ya que cuando ella publicaba algunos de los cambios de su cuerpo o simplemente posaba para la cámara, uno de los primeros comentarios que encontraba era el de “Marranuela”. Apodo con que ha llevado durante muchos años.

(Mira esto: Con este escote Bertha muestra que está más linda que cuando grabó Betty la Fea)

Sin embargo, Manuela habló hace algunos días con el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” del Canal 1 en el que habló de su faceta como Dj y el cariño que ha venido ganando a lo largo de esta nueva etapa, y hablo de manera muy emotiva de lo que significaba para ella que la gente la quiera sin importar lo sucedido.