Noticias

Hassam confiesa que inició tratamiento de quimioterapia

@vladisanchezv
14/08/2019, a las 12:51

 

El humorista Gerly Hassam Gómez Parra conmovió al país con un relato confesando que le fue detectada una enfermedad la cual es el inicio de un largo camino.

(Mira esto: Aura Cristina Geithner se enamoró de este hombre 10 años menor)

Mieloma Múltimple es lo que le detectaron al reconocido humorista, razón por la cual empezó el tratamiento de quimioterapia, ya después de haber llorado, renegado, haberse rendido, aceptado y asumir con mucha madurez lo que se viene en su vida.

Aprovechó el momento para denunciar algunas fallas en el sistema de salud y comentó que si no tuviera una póliza costosa, no podría pagar el tratamiento, como le hubiera a cualquier colombiano.

(Mira también:Otro programa que revivirá RCN para ganar rating)

Con un video a su mejor estilo dio a conocer la noticia al país, video que ha recibido cientos de mensajes de apoyo tanto de sus colegas, como de sus fanáticos.

 

View this post on Instagram

 

Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más.

A post shared by Hassam????? (@oficialhassam) on