Horóscopo con Juliana Suaza

@vladisanchezv
Archivado en: Horóscopo Juliana Suaza  •  

Semana del 8 al 14 de abril

Aries
Sorpresas para esta semana, personas del pasado aparecen en tu presente. Cuida tus finanzas, puedes estar tomando decisiones apresuradas, expresar lo que sientes y piensas será tu bendición.

Tauro
Limpia tu corazón de sentimientos negativos que no te permitirán avanzar en tus sueños y proyectos, se firme en cada decisión que tomes, la vida te brinda cambios positivos.

Géminis
No es sabio tomar riesgos financieros ni dar un paso en falso en tu vida emocional, la paciencia te darán la explicación a muchas situaciones que hoy en día no comprendes, cuida tu salud que las preocupaciones te están afectando.

Cáncer
Los espacios de soledad te permitirán ver el camino a seguir en tu vida, laboralmente será una semana llena de mucha agitación y de energías no muy positivas, pero se avecinan vientos de satisfacción, construirás en tu vida emocional con solidez.

Leo
Darás testimonio de los cambios positivos en tu vida laboral, en el campo de los sentimientos es importante expresar lo que se siente y se piensa para que así tu corazón tenga alas para volar.
Virgo
Muchas veces no ves con claridad en tu vida emocional y te engañas a ti mismo es importante tomes decisiones donde prime la paz y la tranquilidad para tu corazón, la estabilidad laboral acompaña tu camino.

Libra
El amor rige tu vida pero el amor propio, para amar a quienes te rodean el primer amor es hacia ti mismo ya que la balanza está desequilibrada, laboralmente es importante confiar en cada paso qué das.

Escorpio
El amor te tiene en una etapa de prueba y solo tu corazón será buen consejero, cuando en el amor se pierden los espacios de paz y tranquilidad no es sabio avanzar, el dinero acompaña tu camino pero adminístralo con inteligencia ya que se te va como agua en las manos.

Sagitario
La estabilidad familiar y amorosa habitan en tu vida, aprovecha cada momento en familia y en el amor ya que se avecina una etapa de mucha agitación laboral, se un buen consejero y amigo para los tuyos.

Capricornio
Aprender a decir que no en más de una ocasión y colocar límites a algunas personas en tu vida te ayudará a restablecer tu energía. En el amor ; El diálogo y la conciliación aportan a tu vida amorosa estabilidad y tranquilidad.

Acuario
Sientes que las energías no favorecen tu camino y que a lo mejor el cielo o da luz a tus pasos, no es así cada experiencia trae un aprendizaje y después de la tempestad llega la calma, en esta semana trae a tu mente buenos pensamientos y sentimientos para transformar lo negativo

Piscis
Las dudas y energías negativas están presentes en tu vida emocional, date un tiempo y espacio para ver con claridad y tomar el mejor camino en el amor, deja de lado tus miedos y temores a la soledad que a lo mejor la soledad no es mala consejera, el dinero no será tu buen compañero así que administra con sabiduría.