X

Noticia

Horóscopo semana del 12 al 18 de agosto

@vladisanchezv
12/08/19

Horóscopo semana del 12  al 18 de agosto

Aries ♈
Las dudas y la desconfianza se apoderan de tú corazón hay crisis en tú vida emocional, por lo tanto es importante que no te dejes llevar por esos miedos e inconformidades, ni tampoco por tus impulsos, deja que el tiempo pase para que veas con claridad. En tú vida profesional estarás resolviendo algunas situaciones que sentías que se salían de tú alcance.

Tauro ♉
Estás anclado en amores del pasado y es muy importante que tomes decisiones y que seas objetivo frente a lo que sea mejor para ti, o cierras el ciclo o retornas al ayer. La estabilidad reina profesional y laboralmente el dinero fluirá para tus planes y proyectos.

Géminis ♊
Nunca es sabio dudar de cada paso que se da; en el amor, en el trabajo, familiar y emocional, y en este momento reinan las dudas frente a todas la decisiones que tienes que tomar, avanza con firmeza que el tiempo es propicio para cambios y tomar decisiones que te va a dar un mejor porvenir, utiliza sabiamente las palabras para alcanzar todo lo que deseas.

Cáncer ♋
Estás en una etapa de transformaciones positivas en tú vida, sientes que estas alcanzando todo lo que deseas personal y profesionalmente. El amor será tú fiel compañero en los caminos que vas a iniciar.

Leo ♌
Dificultades y contratiempos en tú vida laboral y profesional, nunca es sabio perder la paciencia frente a los obstáculos que nos presenta la vida y siempre después de la tempestad llega la calma y la tranquilidad, se dueño de tus emociones y pensamientos, en el plano emocional trata de disfrutar los momentos en pareja, ya que debido al estrés y al agotamiento estarás distante en tus relaciones afectivas y familiares.

Virgo ♍
El presentimiento es cierto sobre la deslealtad de algunas personas a tú alrededor, el universo te regala la oportunidad de alejarte de aquellos que no son buenos para tú vida, sentirás muchas cargas en tú vida laboral pero todo ello te conduce q futuro a un cambio positivo profesionalmente hablando.

Libra ♎
Es fundamental que la claridad, la confianza en ti y el amor propio conduzcan tú camino, en tú vida personal vas a tener que tomar decisiones que té conduzcan a la tranquilidad, paz y armonía interior y en ese proceso que distanciarás de algunas personas fe tú presente y tú pasado.

Escorpión ♏
El reencuentro con personas del ayer producen alegría y satisfacción en tú corazón, la calma y la tranquilidad de tú alma te darán la oportunidad de ver con claridad tú camino profesional y laboral, estás entrando en una etapa de confianza en cada paso dado en tu vida laboral y económica, puede que aún sientas que todavía hay dificultades en tú camino, pero también sentirás que estás avanzando y logrando una parte de lo que anhelas y deseas.

Sagitario ♐
Inicias nuevos proyectos profesional y laboralmente, es fundamental que cultives tú ambiente de trabajo y busques llevar buenas relaciones de cordialidad y armonía para que no tengas dificultades a futuro.

Capricornio ♑
No te vuelvas preso de tus miedos, fantasmas y emociones internamente, estás viendo enemigos donde no los hay, y con tus miedos estás llamando a tú vida una energía de problemas, dificultades a tu entorno. Saca a flote ese espíritu de amor, cordialidad y unión que te caracteriza para armonizar todo aquello que sientes que no esta trayendo energías de bendición.

Acuario ♒
Estás regresando a lugares de tú pasado y retornan a tú vida personas del ayer que te permitirán sanar tú alma y tú corazón, no permitan qué tus miedos y temores te impidan ver con claridad, profesionalmente empiezas nuevos proyectos que te llenarán de gozo y satisfacción personal.

Piscis ♓
Descubres en tú corazón sentimientos y emociones que racionalmente no te habías permitido vivir, date la oportunidad y disfruta cada momento vivido, aquella experiencia le dará color a tú vida.