Artículo

Horóscopo semana del 20 de mayo al 26 de mayo

@vladisanchezv
Archivado en: Horóscopo Juliana Suaza  •  

Aries ♈
Se inician nuevos caminos que van a ser muy positivos y que darán paso a nuevas oportunidades profesionales y laborales; en tu corazón habrá satisfacción frente a los logros alcanzados, afectivamente es importante que direcciones tu vida emocional con mucha sabiduría y no tomes una decisión acelerada.

Tauro ♉
Es importante que cuides mucho tus palabras ya que está semana habrá energías y sentimientos encontrados en el amor y en tu familia, y puede que con tus palabras lastimes a más de una persona y luego no lo puedas remediar fácilmente, laboralmente reinará una energía de estabilidad.

Géminis ♊
Será una semana cargada de muchas emociones y por lo tanto es importante que trates de mantener la calma, se presentan dificultades en el ámbito personal referente a papeles y documentos que tienes que solucionar con lo cual saldrás bien y victorioso, afectivamente son tiempos de cambio y de diálogo favorables con tu pareja.

Cáncer ♋
Es importante que la energía del diálogo, el amor, la conciliación, la cooperación y sobretodo la comprensión, estén muy presentes en tu vida afectiva debido a que se presentarán desacuerdos y desavenencias que desembocan en un distanciamiento emocional con tu pareja y tu familia, también hay que sanar distancias para que tu corazón empiece a llegar a un punto de equilibrio y tranquilidad.

Leo ♌
Es un tiempo de reencuentro con el pasado emocional, será una semana muy positiva y fructífera en el lado laboral y económico, sentirás que resuelves situaciones que estabas tratando de resolver y que no veías con claridad; la energía cósmica fluye a tu favor y para tu bendición.

Virgo ♍
Esta semana será muy positiva para ti, estás muy pensativo y cuestionado sobre muchas situaciones que están pasando en tu vida emocional, pero todo termina resolviéndose a tu favor y para tu bendición; es un tiempo de milagros ya que vas a obtener los cambios y transformaciones que deseas en tu vida laboral y profesional.

Libra ♎
Dificultades y contratiempos en tu vida laboral, es sabio que mantengas una actitud conciliadora de diálogo y que no entres en discusiones y en conflictos que no te van a no te van a llevar a ninguna solución, afectivamente permite que tu vida fluya con tranquilidad; no permitas que el estrés y el cansancio de tu trabajo afecte tu vida en pareja.

Escorpión ♏
Las energías fluyen a tu favor y nuevamente volverás a soñar con nuevos proyectos en tu vida profesional que darán paso a una nueva etapa positiva y satisfactoria, no descuides tu vida en pareja ya que ella será el motor para tomar nuevas decisiones y retos, escucha tu intuición.

Sagitario ♐
Empieza una tapa de decisiones que tomarás con mucha sabiduría y que dará buenos resultados, una etapa de cambios y benéficos profesional y económicamente a pesar del esfuerzo personal, la vida te dará recompensas frente a los momentos difíciles afectivamente, es importante que empieces a buscar la estabilidad y la solidez.

Capricornio ♑
Empieza para ti una etapa de reencuentro emocional espiritual donde se tomarán decisiones te darán un nuevo rumbo a tu vida familiar y tu vida afectiva, tu economía permanece estable, van a llegar nuevas inversiones y movimientos económicos que se harán direcciones equilibradamente; es importante que mantengas la calma y la tranquilidad frente a todo lo que se avecina para ti.

Acuario ♒
Empiezas nuevos proyectos laborales y económicos, los cambios se avecinan para ti y será muy productivo empezar nuevos horarios y rutinas que darán un movimiento diferente a tu día a día, empieza a centrar un poco tu energía en el plano emocional ya que estás fortaleciendo tu vida profesional y laboral y dejando de lado tu vida afectiva.

Piscis ♓
Estás en crisis emocional y has perdido la confianza en cada paso que das afectiva y hasta laboralmente, es fundamental recobrar la confianza en sí mismo para empezar a transformar todo aquello que a lo mejor no sientes que sea agradable y productivo en tu camino; muchas veces el presente no es buen consejero cuando se mira desde los ojos de la negatividad.