Horóscopo semana del 22 al 28 de abril

@vladisanchezv
Archivado en: Horóscopo Juliana Suaza  •  

Aries ♈
Esta semana será de mucha carga y tensión en el campo laboral y económico, tus pensamientos girarán entorno a buscar cambios frente a todo lo que estás viviendo; no es sabio apresúrate a tomar una decisión, todo lo que está oscuro en este momento será claro a futuro.

Tauro ♉
Después del sacrificio llega la recompensa y la tranquilidad, a pensar de la falta de confianza tu vida renace en el plano profesional y emocional, no permitas que tus miedos e inseguridades empañen tu vida.

Géminis ♊
Hay inestabilidad en tu camino emocional, pero la realidad que estás viviendo ahora tiende a tener cambios y transformaciones a futuro, no creas en las falsas promesas cree en la realidad que estas construyendo con tus manos, no se rompe tu relación actual pero si se experimenta mucha inestabilidad.

Cáncer ♋
Nuevos vínculos y relaciones laborales darán firmeza y certeza a cada decisión tomada, brillaras con luz propia. El amor te brindará satisfacción y alegría, la realidad con tu familia entra en una etapa de crecimiento es allí donde debes prestar más atención.

Leo ♌
El corazón y tu vida emocional te enseñan y te invitan a esperar, porque aquello que amas y anhelas todavía toma su tiempo para ser alcanzado en el ámbito amoroso. Laboralmente sentirás firmeza y estabilidad aun así no te confíes del éxito en tus manos, lucha por más.

Virgo ♍
Renaces en el amor, pero es indispensable que perdones y te perdones a ti mismo para llegar a vivir una verdadera felicidad y tranquilidad.
Debes cuidarte de las envidias y de las personas que no son honestas contigo, escucha tu percepción.

Libra ♎
No te dejes vencer por tus sentimientos y pasiones la balanza se inclinará a tu favor, el cósmico favorece tus pasos pero es indispensable que dejes fluir el destino no te empeñes en lograr lo que deseas ya.
Centra tus energías en el plano laboral el cual te brindará bendiciones.

Escorpión ♏
Aún no ves tu camino con claridad, no te empeñes en tomar decisiones que a lo mejor a futuro te generen dolores de cabeza, para ver con claridad hay que tomarse el tiempo necesario y no apresurarse. Fortalece tu relación en pareja y genera proyectos en el plano amoroso a futuro.

Sagitario ♐
La seducción y la atracción serán el arma que trasforman esta semana a tu favor, las personas que te rodean en el plano sentimental y laboral creerán en tus palabras y sedarán a tus encantos, pero recuerda que nunca es sabio confiarse de los cambios y situaciones superficiales se constante en modificar todo aquello que no es favorable para ti.

Capricornio ♑
Esta semana se avecinan situaciones que pondrán a prueba tu corazón, no es sabio tomar decisiones ni dar un paso en falso guiada por la tristeza y el dolor, siempre hay que dejar que pase la tempestad porque luego llega la calma, no pierdas la fe en los momentos difíciles, Los Ángeles bendicen tu camino.

Acuario ♒
Sorpresas y cambios en tu vida profesional, que inicialmente te generan sacrificio y poco tiempo personal, el universo conspira a tu favor la balanza se inclina hacia ti.
En el amor buscarás espacios de soledad y tranquilidad.

Piscis ♓
Siempre hay que obrar con equilibrio no solamente pensando en si mismo, la justicia muchas veces nos da lecciones y aprendizajes que luego sacamos a flote en nuestro diario vivir. Date tiempo en el amor estas en una etapa de mucha inestabilidad.