Artículo

Horóscopo semana del 27 de mayo al 2 de junio

@vladisanchezv
Archivado en: Horóscopo Juliana Suaza  •  

Aries ♈
Para ti una semana de diálogo y de conciliación afectiva emocionalmente tanto con tu familia y con tu pareja, será una semana de diálogo de conciliación, de concertación, de nuevos planes y proyectos una semana en la cual tú vas a sentir que el amor fluye y brota por cada uno de tus poros. Laboral y profesionalmente logras nuevos proyectos, nuevas cosas que van a ser positivas pero es importante que vayas paso a paso, hay veces te apresuras un poco Aries, así que se un poquito más cuidadoso.

Tauro ♉
Esta esta semana vas a tomar decisiones muy importantes profesional y laboralmente, económicamente ten la certeza de que cada paso que des y cada decisión que vas a tomar va a ser muy asertiva porque te va a traer muy buenos frutos, es importante que no dejes de lado el amor, que no dejes de lado el diálogo ; es importante estar pendiente de tu pareja y de tu familia, porque tu energía está totalmente centrada en tu trabajo y en todo lo que necesitas y deseas materializar, tranquilo que todo va por muy buen camino Tauro.

Géminis ♊
Para ti una semana de tropiezos, de dificultades y de situaciones que en este momento no estás viendo con claridad y estás sintiendo que el universo y que las energías no fluyen a tu favor ni económica, ni laboralmente. Profesionalmente simplemente deja que el tiempo pase y que las circunstancias fluyan porque con el tiempo todo va a tener un poco más de claridad; cuida mucho tus palabras tanto con tu pareja cómo con tu familia, todo lo que tiene que ver con aspectos laborales, judiciales y personales no va a darse positivamente para ti por lo tanto puedes estar de muy mal genio y teniendo comunicaciones no muy positivas. Bendiciones y mucha paciencia.

Cáncer ♋
Te vas a sentir muy motivado de seguir, de avanzar y de evolucionar en tu relación afectiva, en proyectos que tienes en este momento se trazan nuevos viajes, rumbos y nuevas oportunidades de tipo laboral y profesional es decir se darán comunicaciones muy positivas y asertivas, en el plano profesional, laboral se daran paso a futuro para que tú puedas tomar decisiones y puedas lograr nuevas cosas y nuevas oportunidades, es importante que avances con toda fe, constancia y fortaleza.

Leo ♌
Estas rodeado de personas no muy positivas, personas que no te están dando muy buenos consejos y que no están vibrando contigo muy bien, cuida tus espacios hay personas negativas para ti. Con el tiempo se da un cambio laboral positivo para ti.
Mantener el equilibrio en tu vida laboral y emocional te brindará tranquilidad y confianza.

Virgo ♍
Esta semana será una semana de mucho trabajo, muchas situaciones relacionadas con tu vida laboral, profesional, hay problemas que vas a solucionar. Vas a tener un buen resultado es decir una semana cargada un poco de estrés de mucha tensión laboral, profesional, económica, finalizando la semana vas a sentir que todo empieza avanzar que todo empieza a fluir de una u otra forma vas a tener un fin de semana económico y profesional a tu favor, así que mucha calma.

Libra ♎
Para ti es una semana de balanza, una semana de cuidarte mucho energética, emocional y espiritualmente; es sabio dejar de lado todo lo negativo, tienes que pensar en positivo para que realmente todo empiece a fluir a tu favor porque hay muchas emociones y pensamientos y sentimientos no muy positivos, a lo mejor vas a empezar la semana con pie izquierdo pero todo va a tener cambio y transformación, equilibra la balanza y equilíbrate.

Escorpión ♏
Una semana cargada de energía no muy positiva en el plano, laboral y económico la energía del amor y de la confianza te pueden ayudar a transformar todo aquello que a lo mejor en este momento es un poco oscuro en tu vida; sientes que tus proyectos no fluyen es importante que confíes que a futuro surge un cambio, una transformación positiva a tu favor con tu pareja, no solamente el diálogo y la conciliación, no. La energía del amor puede transformar todo aquello que a lo mejor en este momento es lo menos tranquila y armónicamente; puede que esta semana esté cargada de muchas situaciones, de pensamientos y emociones no tan positivos, pero recuerda que sólo el amor y la confianza dará paso a una transformación en tu vida.

Sagitario ♐
El jerarca, esta carta representa el equilibrio de la balanza, de la justicia. El resultado a tus decisiones Sagitario, has tomado decisiones en tu vida emocional familiar profesional que a lo mejor fueron un poco apresuradas, y esta semana tú vas a sentir que esas decisiones apresuradas están cobrando factura, es decir que puede que esta semana no sea muy positiva; es importante que seas paciente, que aprendas de todo lo vivido y te darás cuenta que a futuro tú mismo podrás transformar estas situaciones a tu favor y para tu bendición.

Capricornio ♑
Es una semana en la cual es muy importante que permitas que las energías fluyan a tu favor y bajo tu confianza y la bendición de Dios padre todo poderoso, porque a lo mejor la semanas anteriores tú venías como en un periodo de dificultad, de contradicciones y de situaciones difíciles con tu familia, con las personas que te rodean; es importante que mantengas una energía muy tranquila de diálogo, de conciliación y de asertividad a lo mejor esta en comprender todo lo que está a tu alrededor, porque muchas veces tú vez lo que quieres ver, en vez de lo que realmente está pasando, el dinero va a fluir mejor esta semana, vas a solucionar situaciones económicas, materiales que tenías de tiempo atrás estancadas y que esta semana van a tener asertividad y cambio.

Acuario ♒
El pecado y la tentación van de la mano esta semana para ti, vas a cuestionar los pasos que estás dando, recuerda acuario que para ti es muy importante avanzar y evolucionar en tus proyectos profesionales, materiales y laborales pero para que ello, la energía del amor tiene que estar muy tranquila y equilibrada en tu vida es decir que no te dejes tentar por el pecado ya que pueden haber muy malos resultados; mantén el equilibrio y mucha sabiduría.

Piscis ♓
Empiezas un nuevo camino, una transformación positiva, inicias un nuevo proyecto desde la parte profesional y laboral es importante que seas constante, muchas veces empiezas proyectos que si no te dan frutos rápidamente abandonas si eres constante vas a tener muy buenos frutos, si eres inconstante no vas a poder tener un muy buen resultado en tus manos, afectivamente es importante que seas consciente de lo que tú siembres, es lo que tú recoges y puede que esta semana no sea muy positiva porque van haber sentimientos y emociones encontradas del pasado y del presente en tu vida amorosa.