Horóscopo semana del 29 de abril al 5 de mayo

@vladisanchezv
Archivado en: Horóscopo Juliana Suaza  •  

Aries ♈
Las dudas acompañan tus días no te hayas en paz y tranquilidad, en tu espacio laboral sientes que estás construyendo en un desierto y que no avanzas, tu virtud no es esperar pero esta semana es sabio esperar para que las energías fluyan mejor hacia ti, y sientas que avanzas en tus proyectos.

Tauro ♉
Una semana de soluciones, de tranquilidad y ver que resuelves muchas situaciones que a lo mejor no veías con claridad, es importante que seas constante frente a todo lo que tienes puesto en tu camino como sueño y meta, porque la energía cósmica te favorece.

Géminis ♊
Muchas dificultades en tu vida laboral y situaciones que a lo mejor sientes que se salen de tus manos y no tienen solución.
Es importante que permitas que pase el tiempo. todo va a ir avanzando a tu favor.

Cancer ♋
La fuerza y la tenacidad te acompañan y permiten cumplir con parte de los objetivos y sueños que guardas en tu corazón, fluirá el entendimiento, el diálogo y la comprensión con tu pareja.

Leo ♌
Es importante que dejes a un lado el temor y la inseguridad en tu vida emocional, tomar decisiones y emprender nuevas etapas te favorec. En el trabajo las energías son favorables para ti, te sentirás a gusto laboralmente.

Virgo ♍
Sanar tu corazón y creer en cada paso y decisión tomada va a dar firmeza y estabilidad a tu vida sentimental.
Laboralmente son días de mucha tensión y carga laboral, se constante que tus esfuerzos darán buenos frutos.

Libra ♎
Tú mente y tu corazón se abre a nuevos espacios, el pasado ya hace parte del ayer y empiezas a ver con nuevos ojos y claridad en la parte emocional laboralmente sentiras que la carga y la insatisfacción también hacen parte de todo lo que ya evolucionaste y transformaste, empieza nueva etapa muy positiva para ti.

Escorpión ♏
Nuevos proyectos en tu vida profesional y laboral darán una nueva luz y claridad de tu camino, en tu vida emocional es importante que concilies, que dialogues y fortalezcas tu relación en pareja para que realmente te sientas a gusto y a satisfacción afectivamente.

Sagitario ♐
Es Importante administrar inteligentemente el dinero que llega a tus manos, vas a sentir que no estás bien económicamente y que estás entrando en una etapa de mucha inestabilidad económica y laboral, no permitas que el estrés y el cansancio te agoten en tu vida emocional, equilíbrate y toma sabias decisiones.

Capricornio ♑
No llenes tu mente ni tu corazón de pensamientos y sentimientos negativos hacia las personas que te rodean, puede que muchas situaciones que te están pasando sean el resultado de tus propias acciones, cuida mucho tus palabras hacia tus seres queridos y tu pareja, luego puedes lamentar actitudes negativas .

Acuario ♒
La pérdida y el distanciamiento de personas cercanas a ti te genera tristeza y decepción, son etapas y ciclos que se cierran para dar inicio a cambios y transformaciones en tu vida, tu vida laboral no espera y llegan nuevos retos y oportunidades que poco a poco invaden tu mente y tu corazón de mucha motivación y esperanza.

Piscis ♓
Nuevos amores llegan a tu vida y con ello la fe y la convicción de un nuevo camino, es importante que evalúes realmente si las personas que están llegando a tu camino son las adecuadas para lo que tú sueñas y anhelas. laboralmente será una etapa en la cual no habrá mucho movimiento y por lo tanto sentirás un poco de tristeza y decaimiento por el poco avance económico y profesional.

Arcángel Raziel

Esta semana nos rige un Arcángel que representa los cambios y las transformaciones que se avecinan en nuestra vida, de la mano del conocimiento espiritual es indispensable que nos permitamos abrir nuestra mente y nuestro corazón a todos los secretos y bondades que Dios padre todo poderoso nos trae, es importante que frente a la adversidad tengamos fe, fortaleza y confianza frente a los cambios y que así mismo permitamos que cada paso que damos sea guiado bajo la luz de Dios en nuestro camino, esta semana a pesar de que tengamos pruebas y momentos difíciles, tendremos buenos resultados de acuerdo a nuestra fe y fortaleza.