Horóscopo semana del 29 de julio al 4 de agosto

@vladisanchezv
Archivado en: Horóscopo Juliana Suaza  •  

Aries ♈
Es una semana de reflexión, de valuación, de discernimiento, en la cual vas a poder clarificar situaciones que no son positivas para ti económica y profesionalmente, busca el equilibrio y armonía en el plano afectivo.

Tauro ♉
Se avecinan en tú vida, cambios y transformaciones que van a ser positivas, que te permitirán iniciar nuevos caminos y proyectos que llenarán tu corazón de satisfacción y plenitud. Cuida tú salud en especial digestiva pueden presentarse quebrantos.

Géminis ♊
Es importante que no confíes a plenitud en todas las personas que están a tu alrededor tanto en tu vida personal como laboral.
A pesar de los cambios positivos que vas a empezar a vivir en el plano laboral no debes confiarte.

Cáncer ♋
Hay proyectos que avanzan personal y económicamente, pero sobre la marcha se presentarán dificultades con personas cercanas a ti, no permitas que el cansancio ni la desmotivación guíen tus objetivos deja de lado todo lo negativo. Te sentirás estable y firme en el plano afectivo.

Leo ♌
Deseas profundamente avivar la llama de la pasión, sensualidad y amor en tú vida, pero es indispensable que seas claro y objetivo frente a tu relación afectiva y evalúes todas aquellas actitudes que son negativas y trates de transformar tu relación afectiva y así sea una relación basada en el respeto, amor, atracción y sensualidad.

Virgo ♍
Es una época de altibajos y dificultades laborales, sentirás la carga emocional y profesional sobre tus hombros, situaciones no tan positivas acompañaran esta semana en tu vida laboral, por lo tanto es indispensable que tengas mucha fe ante los cambios, que con certeza se dan a tú alrededor, se prudente con tu palabra.

Libra ♎
No permitas que tus miedos, temores y pasiones guíen tu camino empieza a ser dueño de ti mismo y toma decisiones que te generen tranquilidad y confianza en tu vida profesional y emocional, es una semana de mucha agitación en donde surgirán situaciones de improvisto en las cuales no es sabio que seas víctima de tus pasiones.

Escorpión ♏
Por más fuerte que haya sido la tempestad se avecina la calma y la tranquilidad centra tu mente y tu corazón, ya que sigues insistiendo en mirar el pasado con dolor, en la vida hay que dejar atrás todo aquello que nos lastima. Es una semana de actuar con mucha estrategia y en la cual debes escuchar tu intuición.

Sagitario ♐
La ayuda y la cooperación llegan a tu favor sentirás que te tienden la mano, para solucionar situaciones que tienes pendientes económicamente y profesionalmente. Se honesto con tu pareja y exprésale todo aquello que no disfrutas.

Capricornio ♑
Siempre es sabio reconocer y aceptar nuestros errores, gracias a la aceptación de tus errores vas a hacer cambios en tu vida emocional y familiar, es una semana en la cual tomarás la iniciativa para nuevos planes en tu vida.

Acuario ♒
La vida te da la posibilidad de renacer en el amor, y nuevamente te sentirás ilusionado frente a las nuevas oportunidades afectivas. Tu economía está viviendo un periodo de inestabilidad cuida mucho tus finanzas.

Piscis ♓
Buscar el equilibrio y la tranquilidad emocional es desprenderse del pasado y obrar con amor propio pensando en la felicidad y tranquilidad personal, pero sin hacerle daño a quienes están a tú alrededor. Llevar al mismo tiempo el pasado y el presente en tú vida nunca va a dar buenos resultados, empieza a buscar que tú vida afectiva sea basada en la fidelidad y transparencia, laboralmente estarás estable.