Foto: Instagram/monyrodriguezoficial

¿Indirectazo? Este mensaje de Mónica Rodríguez pone a especular

@vladisanchezv
Archivado en: Mónica Rodríguez  •  

 

Una inesperada salida de Mónica Rodríguez del Canal Caracol ha hecho que cientos de versiones se manejen sobre las condiciones por las que la despidieron.

(Mira esto: ¡Que chismosos! Le pillan este gran fajo de billetes a Luisa Fernanda W)

Muchos aseguran que se dio por sus pensamientos políticos, pero las versiones oficiales aseguran que se trata de una reestructuración en los formatos.

Ella lo ha tomado de la mejor manera y disfruta de todo el tiempo que tiene para poder dedicarse a sí misma, ya que con su salida se llevó buen dinero.

En uno de sus viajes escribió que aprovecha el tiempo para hacer lo que quiere, cosa que la gente entendió como si quisiera darle a entender a sus ex empleadores que no la afectaron en absoluto.

(Mira también: Otro personaje no aparecerá en la nueva edición del Desafío)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca es tarde para hacer realidad lo que siempre soñamos… viajar es quizás lo que más me gusta hacer en la vida … Hoy disfruto esta oportunidad maravillosa, en un sitio que conozco hace muchos años y me encanta (acá he venido siempre con mis hijos y mi mamá) …. aprovecho este momento para hacer lo que quiero y para dedicar tiempo para mi y sólo para mi! Recorrer nuevos sitios es mi mejor aventura y espero poder seguir abriendo mis alas para volar alto, muy alto ??❤️ @vchtravel #ElNorteDeTusViajes @irotamaresort #allinclusivepremium #Karisma #PetFriendlyHotel. #Santamarta #LaMonyViajera #Playa #ColombiaTrip #Paradise #ViajarEsUnPlacer #AbreTusAlas #LlegóLaHoraDeViajar ✈️ #SinFiltro VESTIDO? @maramar_colombia ✨???✨ ______ “Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico”.

Una publicación compartida por Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el