Foto: Facebook.com/ @JBalvinOficial

J Balvin le organiza una fiesta de quinceañera a su madre

mmolina

Madre no hay más que una y J Balvin lo sabe muy bien, por eso no ha reparado en gastos a la hora de homenajear a la suya como ella se merece en su cumpleaños.

Por supuesto, con la estrella del reguetón al cargo de la organización, solo podía tratarse de una fiesta por todo lo alto con mucha música y cierto toque de humor que pusieron una serie de camisetas adornadas con una imagen de la gran protagonista del día junto al mensaje «¡Felices quinces! El milagrito». Por supuesto, todos los invitados recibieron una que lucieron para la ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumple a mi reina Madre!!! Happy b day mom !! ???

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Aunque se tratara de una jornada claramente familiar, el colombiano ha querido compartir varios vídeos a través de su cuenta de Instagram en los que se puede ver a su progenitora, que se llama Alba, llegando al lugar de la celebración enfundada en una elegante túnica dorada mientras exclama «Ay qué lindo todo» al descubrir la decoración.

Su famoso hijo también ha querido dedicarla una bonita felicitación en su perfil junto a una hermosa fotografía de ambos en la que él aparece arrodillado junto a ella y sosteniendo su mano junto al mensaje: «Feliz cumple a mi reina Madre!!!