Foto: Instagram/jamesrodriguez10

James estaría preparándose para tener su segundo hijo

@vladisanchezv
Archivado en: James Rodríguez  •   Shannon de Lima  •  

 

El jugador colombiano James Rodríguez ha sido blanco de chismes durante toda su carrera deportiva, sobretodo en relación con su vida amorosa, desde que se separó de Daniela Ospina, hasta que empezó con Shannon de Lima.

(Mira esto:La foto más nalgona en la que veremos a Linda Palma)

Actualmente y desde hace varios meses, la modelo venezolana es su pareja, por lo que empezaron a sonar fuertemente los rumores de que estarían esperando un bebé.

El rumor lo dio a conocer el Gordo Ariel, en el programa Lo sé todo del Canal 1. Allí reveló que la pareja tendría pruebas pronto de lo que está diciendo, pero que no pudo quedarse callado hasta que le lleguen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Summer ☀️ en mi tienda @shasha.store ? shop online www.shashastore.com hacemos envíos a todas partes del mundo ? Top: @shasha.store

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA ❤️ (@shadelima) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Un reconocido futbolista colombiano será papá? ??? ¡No te pierdas esta historia en minutos en #LoSéTodo!

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el


James, que actualmente juega en el Real Madrid, ya tiene una hija con su primera esposa, Daniela Ospina, la famosa Salomé.

(Mira también: Kika Nieto salió de Master Chef sin explicación, pero volvió otra exparticipante)

Luego de separarse de Ospina, lo relacionaron con muchas modelos internacionales, entre esas la rusa Helga Lovetaky, a quien inculpaban de meterse en la relación de James y Daniela, además el morbo aumentó con la visita del colombiano a Rusia por el mundial celebrado en el 2018.

 

CONTENIDO PATROCINADO