Foto: facebook.com/pg/SHANNON-DE-LIMA - facebook.com/10Jamesrodriguez/

James Rodríguez y Shannon de Lima confirman su relación con este apasionado beso

mmolina

 

El video que en exclusiva logró el programa de entrenamiento “La Red” donde se ve que la súper estrella del fútbol James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima si tendrían una relación desde que fueron captados en la final de la Copa Libertadores en Madrid.

Los rumores fueron cogiendo más fuerza cuando la modelo y el futbolista hacían todo tipo de publicaciones en sus redes sociales, y los lugares en los que posaban para sus fotografías entre comunes entre sí.

Por ahora, ninguno de las dos celebridades ha confirmado o desmentido dicho romance, incluso, a James en medio de una entrevista de ámbito deportivo le preguntaron sobre su relación con la modelo, por lo que respondió de manera enfática su negativa a responder sobre su vida privada.

(Mira esto: James Rodríguez sorprende a su novia con este regalo de cumpleaños)

Ahora con el video del beso entre James y Shannon, despeja toda clase de dudas y rumores en la farándula nacional e internacional que desde el mes de septiembre venía siguiendo el jugador del Bayern Múnich y la ex novia del salsero Marc Anthony.