Foto: Instagram/yomellamo

Jessi Uribe pidió respeto luego de que Amparo le dijera “ubíquese”

@vladisanchezv
Archivado en: Yo me llamo  •  

 

En el show de Yo me llamo, uno de las grandes protagonistas en todas las temporadas, son las discusiones ocasionales entre los jurados, todas con participación de Amparo Grisales.

En esta oportunidad, parecía que todo sería diferente ya que, en los primeros episodios, los coqueteos y amores entre Jessi Uribe y la Diva de Colombia, eran constantes y hacían pensar que todo era armonía.

(Mira esto: Otro famoso cantante latino estará en Rápido y furioso)

En la noche del martes 22 de octubre, se presentó el actor Marcos Gómez, quien imita a Carlos Vives y lo hace de una excelente manera.

El jurado quedó contento con su presentación, sin embargo, Amparo le recalcó que no tuvo la sonrisa que para ella caracterizó al samario en dicha época de su vida.

Pero Jessi salió en su defensa diciendo que sí estaba en el personaje y no siempre tenía que estar sonriendo, a lo que la Diva le respondió “Usted ubíquese que en esa época usted estaba muy chiquito”.

Comentario que no le agradó al cantante de música popular y le expresó que también había estudiado el personaje, que había que respetar. Por fortuna la misma Amparo acabó con la discusión apretando los cachetes de su compañero.

(Mira también: Esperanza Gómez reveló la “extrema” fantasía sexual que le falta cumplir)


CanalYouTube/Caracol Televisión