La aplicación para conseguir pareja que más gana fama en el mundo

mmolina

Esta semana Match Group, la empresa matriz a la que pertenece Tinder, ha revelado sus ganancias del último trimestre del año pasado y esos datos dejan en muy buen lugar a la aplicación de citas por excelencia.

Tan solo el año pasado Tinder obtuvo unos ingresos de 805 millones de dólares, más que el resto de filiales del grupo juntas como Match.com o OkCupid, gracias en gran parte a los 1,2 millones de usuarios nuevos que se registraron en su servidor.

(Mire también: ¿Quiere que no lo vean más “En Linea” o “Escribiendo” en WhatsApp? Mire cómo)

Esos buenos resultados se deberían al éxito de su última apuesta: Tinder Gold, que permite a los usuarios utilizar más a menudo funciones como los Super Likes o buscar potenciales intereses amorosos en otros lugares del mundo y comprobar si ellos se han interesado por sus perfiles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

File under important #swipesession lessons from @emrata: “Hi, beautiful ?” is NOT a winning Tinder opener. Click the link in our bio for the full video.

Una publicación compartida por Tinder (@tinder) el

La próxima estrategia de la compañía para consolidar su posición en el mercado consiste en centrarse en el sector de la población de entre 18 y 22 años, es decir, los universitarios con Tinder U, además de prepararse para dar el salto a India, Japón y Corea del Sur.