avianca

Colprensa

«Le dan palo» a esta aerolínea por polémica campaña en el día de la mujer

mmolina

La aerolínea Avianca divide opiniones en redes por una particular campaña que lanzó en el marco de la celebración del día de la mujer.

El concepto que tenía la campaña «Vuelo vacío» y según señalan medios como Caracol Radio, buscaba demostrar las capacidades que tienen las mujeres para operar un vuelo, de hecho esta especie de homenaje tenía el deseo de empoderarlas, dado que 6 de cada 10 pasajeros parecen no sentirse seguros a la hora de volar con personal femenino a cargo.

Mira también: Por poco se le ve de todo a Amparo Grisales porque se le levantó la falda

«Hola, Las mujeres tienen todas las capacidades para decir qué #PodemosVolarAlto, queremos cambiar la percepción de quienes piensan que es más seguro un avión operado por hombres; si continuamos con los prejuicios así es cómo se verán los vuelos: vacíos.» reza uno de los trinos de la compañía. Sin embargo dicha campaña generó controversia y diversas críticas en redes pues, para algunos, el hecho de que este vuelo esté vacío, no deja muy claro el mensaje de confianza que intentaban dar.

Otros por su parte creen que el mensaje no se interpretó de la manera en la que la compañía deseaba, en un día en el que abundaban los homenajes a las mujeres.

Te puede interesar: Juzgado en España cita a Shakira para declarar por ingresos