Foto: Colprensa

La famosa monja uribista era una farsa y al parecer es una estafadora

@vladisanchezv

 

La reconocida “hermana Adriana Torres”, es la religiosa que esta semana se dio a conocer por participar en las protestas en contra de las acusaciones de Álvaro Uribe Vélez, en la Corte Suprema de Justicia.

La supuesta monja ha sido la protagonista en las redes esta semana, y gracias a toda la atención que logró capturar, se pudo identificar que se trataba de una farsa.

(Mira esto:Mujer denunció a “Felipe Franco”, actor de Padres e Hijos, por volarse sin pagar la cuenta)

Según reveló un miembro activo de la iglesia católica en Colombia a El Tiempo, esta mujer usa el hábito para recolectar mercados en las plazas y posteriormente los vende.

También se reveló que ella no aparece registrada con ninguna congregación en el país. En Blu radio lograron adquirir el teléfono de la supuesta monja, gracias a algunos miembros del partido Centro Democrático de la ciudad de Medellín, quienes sí tenían constante comunicación con ella.

Pero fue imposible contactarla, ya que en la única ocasión que contestaron, respondió el presunto escolta quien reveló que no podía pasar, porque había tenido una caída y la estaban atendiendo en una clínica.

(Mira también: “Germán” reveló que intento quitarse la vida)

Se comunicaron con el centro hospitalario y no había registro de la hermana. También se averiguó si el escolta era otorgado por la Unidad Nacional de Protección, pero tampoco existen registros de ella.