Foto: Instagram/andreatov

La propuesta original de matrimonio que le hicieron a Andrea Tovar

@vladisanchezv
Archivado en: Andrea Tovar  •  

 

Andrea Tovar fue una de las más recientes reinas de belleza que ha tenido nuestro país, quien fue noticia hace unos años por su relación con el jugador Julián Guillermo y con quien tiene una hija.

(Mira esto:¿Esperanza fue víctima de maltrato en su hogar? Esta foto despierta dudas)

Ellos que no habían decidido establecer su matrimonio bajo el matrimonio, por fin les llegó la hora, ya que él deportista le pidió la mano.

Lo que enamoró a la famosa fue la manera original que lo hizo, ya que según narra en sus redes, mostró como en un parque de la capital, al cual la llevó engañada, y con ayuda de un artista le pidió matrimonio.

La respuesta por supuesto fue sí y la emoción fue tanto que quiso compartirlo con sus fanáticos.

(Mira también: Atrevido video de la hija de Marbelle en la bañera)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les contaré ….. Llego de la casa cansada a jugar con Elena. (Un día largo en el trabajo ) llega @julian.guillermo90 y me dice amor acompáñame a recoger algo en la 100 y yo listo amor vamos, no me sospechaba nada. El estaba hermoso de saco y yo cogí la primera chaqueta que me encontré, sin aretes mejor dicho terrible ,lo cual pasó como a 4to plano . Llegamos a un parque y estaba @chpulgarin a Julián le encanta dice que pinta demasiado genial y es un teso (días anteriores me había estado mostrando en sobre manera a aquel personaje )?NUNCA IMAGINE NADA .Yo muy ✨ay si que lindo !!wow que pintura que arte? . Cuando se va a un lienzo y empieza a hacer corazones resalta la palabra TOVAR y escribe TE QUIERES CASAR CONMIGO ? . Mil cosas? mi cara, mi animo, mi mente, mi alma, todo se revolvió en ese momento y cambio ! UN SI ROTUNDO !! Como no querer pasar la vida contigo si haces parte de mi todo !? @julian.guillermo90 ahora si mijitico nadie lo mando !

Una publicación compartida por Andrea Tovar (@andreatov) el