Foto: flickr.com/photos/boarderland

Los ejercicios más eficaces para eliminar la celulitis

mmolina

La celulitis sin duda suele ser un problema para muchas mujeres quienes ven cómo sus piernas y algunas partes de su cuerpo tienen manchas que no se ven para nada agradables.

Pues con una serie de rutinas podrías ayudar a que este «problema» no te afecte a edades tan tempranas. Según la publicación Hola, diversos ejercicios ayudarán a mejorar tu circulación, oxigenar la piel, eliminar toxinas y elevar tu masa muscular, por lo que son herramientas infalibles para que la celulitis desaparezca.

via GIPHY

El cardio es fundamental para lograr tu objetivo, hacer ejercicios para el abdomen y los glúteos por ejemplo con muchas sentadillas. También puedes hacer rutinas que ejerciten tu espalda. El secreto también está en evitar aquellas dietas exprés, las llamadas milagrosas que nos hacen «bajar de peso» de un día para otro, ya que esto no favorece nada la piel; lo aconsejable en este punto, es visitar un nutricionista que te de un plan balanceado de alimentación, el cual combinado con el ejercicio te asegurará excelentes resultados.

via GIPHY