Foto: Instagram/elvismagno

Luego de 10 años con el Grupo Niche, Elvis Magno se va de la agrupación

@vladisanchezv
Archivado en: grupo niche  •  

 

Elvis Magno, una de las voces del Grupo Niche que tuvo la oportunidad de cantar junto al maestro Jairo Varela, anunció su retiro.

(Mira esto: Comunicado oficial de la clínica sobre la muerte de Pastor López)

Pero no de los escenarios, sino de la legendaria agrupación, de la cual ha hecho parte durante más de 10 años seguidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Niche a lo 3D #VivenciasWorldTour #GrupoNiche #Medellin

Una publicación compartida por Grupo Niche (@gruponicheoficial) el

Según compartió en sus redes sociales, el artista expresó que llegó el momento de perseguir otro de sus sueños y trazar su camino como solista.

Aún no se conocen los nuevos proyectos que tenga Elvis, pero aseguró informar a todos sus fanáticos sobre La Magnomanía, el nombre de su nuevo movimiento musical.

(Mira también: Murió el “Rey de la pachanga” Joe Quijano)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CERRANDO UN CICLO. ABRIENDO PASO PARA NUEVAS IDEAS. Después de 10 años de inmensas emociones, aprendizajes, realidades, cumplimiento de sueños y retos he decidido emprender un nuevo camino, no sin antes darle gracias al todo poderoso a mi familia NICHE por su respeto y acogida, a mis fans por siempre estar presentes y fortalecer mi trabajo. Siempre hay cabida para nuevos rumbos, para cumplir nuevos sueños, para mostrar facetas diferentes, siento que este es mi momento el momento de ustedes mi gente acompáñenme a disfrutar y hacer este sueño realidad. Maestro JAIRO VARELA (QEPD) Dicen que la grandeza es difícil de alcanzar, pero de usted aprendi que lo difícil es dejar de soñar. » GRACIAS MAESTRO » . . . . #gruponiche #elvismagno #lamagnomania #jairovarela

Una publicación compartida por Elvis Magno (@elvismagno) el