Foto: Instagram/luisafernandaw

Luisa Fernanda W habló sobre volver a amar

@vladisanchezv
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

 

Luisa Fernanda W ha estado en el blanco de los medios por un supuesto amorío entre ella y el cantante Pipe Bueno, pues se regó el rumor de que los habrían pillado besándose.

(Mira también: Con este video desmienten robo de Karol G y Anuel)

Sin embargo, no hay nada confirmado, todo se queda en algunas fotos en las que aparecen juntos, pero unas declaraciones hechas por la influencer para la revista Vea, en la cual aparece en la portada.

Allí explica que es una persona muy amorosa, así que no se va a negar la posibilidad de amar nuevamente, por lo que deja todo en manos de Dios.

(Mira también: Están pidiendo fotos de personas semidesnudas a nombre de Jessica Cediel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@larevistavea hizo una entrevista muy cool hablamos de mi trabajo, mi equipo, nueva música ❤️ y muchas otras cosas. Por otra parte nunca me había atrevido hablar de este tema de esta manera, puesto que la gente es muy imprudente, juzgan a todo el mundo porqué si y porqué NO. Y de verdad a mi en lo personal no me ha afectado jamás respondo a sus comentarios, jamás me igualo con alguien por redes sociales, llevo un buen tiempo en esto y he aprendido como llevar mi vida y mi trabajo de una manera bien separada, entonces las críticas vienen y van, yo simplemente dejo que pase. El punto es que ante un duelo TODO el mundo reacciona diferente y eso no se juzga. A mi me tocó vivirlo así, que si me aproveché, que si nos aprovechamos, que si no lloramos, etc ESO NO IMPORTA. Igual y lo peor como siempre lo digo ya paso. Así que sus comentarios siempre serán recibidos con respeto, al fin de cuentas sus opiniones no pueden resucitar a nadie. aquí seguimos luchando por lo que amamos sin pasar por encima de nadie, viviendo un día a la vez y haciendo sueños realidad, a eso vine al mundo a ser FELIZ!! Y por lo menos en mi trabajo eso es lo que AQUÍ verán, felicidad, amor, y disciplina. ASÍ QUE CON TODAAAAA!!! Ahora si agarren sus ? ??? comentarios en 3 2 1 Maquillaje @yosoyenriquetrujillo Styling @jotamaya Foto: @delvecchio21

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el