Foto: Instagram/luisafernandaw

Luisa Fernanda W preocupa por el aspecto de su cuerpo en bikini

@vladisanchezv
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

 

Si hay una mujer que en los últimos meses ha tenido que enfrentar todo tipo de críticas y malos comentarios, ha sido Luisa Fernanda W.

(Mira esto: Al parecer Mara Cifuentes se habría hecho una operación más)

Y como si nunca fuera a parar, es nuevamente tendencia, pero no por lo mismo de siempre, sino en relación a su aspecto físico.

Ella que acostumbra a deleitarnos con su figura en traje de baño de vez en cuando, despertó varios comentarios de quienes aseguran se ve muy flaca, huesuda y otros más atrevidos que le dicen que se ve fea.

(Mira también: 1000 millones de pesos habría recibido René Higuita por el tema de cortarse el cabello)

A pesar de que está acostumbrada y tiene práctica manejando este tipo de situaciones, no desaprovecha para responder y poner en su sitio a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si me hablan de gustos personales, por mi salud hace varios meses deje ciertos alimentos que no le hacen bien a mi cuerpo, como por ejemplo TODOS LOS LÁCTEOS y las carnes ROJAS, mi cuerpo si ha cambiado mucho, estoy mas delgada y mi cuerpo está mucho más tonificado, no he dejado de alimentarme bien y hacer ejercicio por lo menos 5 veces a la semana. Como lo que se me antoja, hamburguesas, papas fritas etc, pero todo de una manera controlada, siempre busco que mi alimentación cumpla con todos los requisitos de nutrición que necesita mi cuerpo, (recuerden que cada cuerpo funciona diferente) Lo más importante para mi es estar saludable. amo estar así, me siento mucho mejor, más liviana, hace mucho no siento mi estomago como una bomba, me pasaba que cuando consumía lácteos, me sentía muy muy pesada y hasta perezosa me volvía, ahora que cambie mi alimentación me siento con mayor energía y mucho más saludable. ?

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el