Foto: Instagram.com/luisafernandaw

Luisa Fernanda W se expresa con dolor por redes tras la muerte de su novio Legarda

mmolina

 

La pareja que llevaban mucho tiempo de amistad y una posterior relación que salió a la luz pública el año pasado, por lo que los fanáticos de ambas celebridades, se desataron en elogios.

Hoy y luego de que se supiera que el artista urbano cruzaba por la calle donde se presentó un caso de fleteo, donde una bala perdida impacto de gravedad al hombre de 30 años, quien minutos después de ser traslado a la Clínica León XIII de la ciudad de Medellín, falleció.

(Mira esto: Centro asistencial que atendió a Legarda ha confirmado su muerte)

Luisa Fernanda, no se guardó en palabras conmovedoras para quien por un largo tiempo fue su novio, por lo que le dejó este mensaje es la siguiente publicación en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI ??, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Y es que no solo fue ella, quien dedico un sentido mensaje tras la desaparición del artista, sin muchas de las personalidades de la farándula colombiana, quienes solo tenían buenos recuerdos con el joven cantante de música urbana.