Foto: Instagram/majidaissa

Majida Issa estaba invitada a la boda de Carmen Villalobos, pero no fue ¿Por qué?

@vladisanchezv
Archivado en: Majida Issa  •  

 

Hace un par de semanas se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena la boda de la actriz Carmen Villalobos con su colega y pareja Sebastián Caicedo.

(Mira esto:“El Hombre Caimán” no aguantó las lágrimas al hablar de su salida de Sábados Felices)

La pareja tuvo como invitados a varios de los amigos que durante años los han acompañado en su carrera, entre esos invitados estuvo Majida Issa, quien trabaja actualmente en México.

Ella reveló en entrevista con People en Español, que sí fue invitada a la boda, pero que infortunadamente tuvo que perdérsela por cuestiones laborales.

Pidió el permiso, pero no pudo ir porque en las locaciones que estaban grabando, tenían unos días limitados, los cuales coincidían con la fecha de la boda, así que no le dieron el permiso.

(Mira también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se dieron un beso en pleno concierto)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELIZ CUMPLEAÑOS Carmencita de mi amor!!!!!!!! Celebro tu vida y todos tus éxitos siempre. Dios te bendiga. Te quiero con toda mi alma!!! ?⭐️?

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta mujer que ustedes ven aquí , fue nuestra wedding planner y ahora es nuestra amiga ❤️❤️❤️ Mi bella @marycueterbodasyeventos como te lo dijimos desde el principio, este día JAMÁS hubiera sido posible sin tu entrega, profesionalismo, amor y dedicación… definitivamente hay una gran diferencia cuando trabajas en algo que te apasiona y tú eres un gran ejemplo de eso? Tienes un equipo maravilloso ?????? Dios te bendiga siempre y siga premiando ese corazón con tanta bondad!!! Y si ustedes niñas me están leyendo y están próximas a casarse y quieren una boda de ensueño , esta mujer les hace ese sueño realidad ??? Te adoramos mi Mary ??? Photo by @hernanpuentes

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el