Foto: instagram/melissamartineza

¿Por qué Melissa Martínez nunca muestra el abdomen? Ella misma respondió

@vladisanchezv
Archivado en: Melissa Martínez  •  

 

Melissa Martínez es de las mujeres que más destacan en Colombia por su trabajo como periodista deportiva, talento que la ha llevado a conocer varios países del mundo cubriendo temas relacionados.

(Mira también: ¡Otra vez podremos ver Betty la Fea! ¿Les gusta la idea?)

Pero además de eso, ella es reconocida por ser de las figuras en televisión más atractivas, reconocimiento que se ve relacionado en las redes sociales gracias a sus más de dos millones de seguidores.

Allí muchos de ellos, esperan que la famosa comparta fotografías donde se atreva a mostrar un poco más de piel, como por ejemplo su abdomen, pero ella no lo hace.

Viendo que era un tema que causaba curiosidad entre todos sus fanáticos, quiso aclararlo con una fotografía donde se le ve el vientre plano, y aseguró que prefiere no hacerlo para evitar comentarios obscenos y malintencionados, que nunca faltan.

(Mira también: Natalia Ramírez confesó cuántas cirugías tiene a sus 53 años)

Melissa Martínez enfrentó un drástico cambio, ya que cuando empezó en la televisión era una persona que padecía de sobrepeso y la inquietud de muchos seguidores, correspondía a cómo realmente le había quedado su cuerpo tras haber bajado de peso.