Foto: instagram/elizabethloaiza

El nuevo tatuaje cerca de la vagina de la candidata política Elizabeth Loaiza

@vladisanchezv
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

 

Los que conocen a Elizabeth Loaiza, la identifican como una de las mujeres más atractivas que tenemos en Colombia, que además ha sido protagonista de sugestivas imágenes de desnudos.

Pero también es una apasionada trabajadora social, quien lidera una fundación y que para estas elecciones regionales decidió lanzarse como candidata al concejo de Bogotá.

(Mira esto: Hassam comparte el estado de la quimioterapia en su lucha con el cáncer)

Lo hizo por el partido Renaciente, partido que la ha apoyado y adoptado, razón por la cual quiso expresar todo su agradecimiento de una particular manera.

Ella se tatuó el logo del partido político en su pelvis, hacia la zona de su ingle izquierda. El logo de la “palomita de la paz” como ella lo describe.

Acto que para sus fanáticos habituales fue de total agrado, pero que en algunos que no están muy de acuerdo con su intención política, le reprocharon.

No se sabe si en realidad es un tatuaje permanente o solo se trató de un diseño temporal.

La principal “bandera” de sus propuestas es trabajar en contra del consumo de drogas en adultos y niños, pues como reveló en una de las entrevistas que le han realizado en la W Radio, considera que el trabajo que se ha hecho no ha sido el adecuado ni el suficiente.

(Mira también: Mónica Rodríguez confesó que extraña Día a Día)