Carlos Calero

Colprensa

El oso de Carlos Calero en los «India Catalina» que no le perdonaron en redes

mmolina
Archivado en: Carlos Calero  •  

El presentador estuvo a cargo de la conducción de los famosos premios de la televisión colombiana, pero un error al estilo de Steve Harvey lo volvieron tendencia en redes.

En la noche de este sábado se entregaron los Premios India Catalina que reconocen lo mejor de la televisión colombiana y Carlos Calero fue el conductor de la velada que transcurría sin novedad reconociendo casi en todas las categorías a la serie «Garzón» como una de las mejores producciones de los últimos meses. Sin embargo cuando el presentador quiso entregar el premio a Mejor Actor Protagónico, leyó el sobre equivocado nombrando a Jorge Cao quien ya se había llevado el premio a mejor villano. 

Mira también: El hijo de Carlos Calero se refirió a la fuerte enfermedad que lo aqueja

«Cualquier parecido con los Óscar es pura coincidencia», dijo Calero para aliviar el incómodo momento, no obstante la producción le dio otro sobre equivocado que pertenecía a mejor documental. Dicha desorganización fue comentada en redes sociales, en donde criticaron en general la ceremonia. Finalmente el premio se lo llevó el actor Santiago Alarcón, quien le dio vida al querido Jaime Garzón en dicha producción de RCN. 

https://twitter.com/CamiloMontielM/status/1104574061504536576

Puedes ver también: Falleció uno de los actores de “El man es Germán”