Pedro Capó

Foto: facebook.com/PedroCapoMusica/photos

Pedro Capó, cantante de «Calma», actuó en cinta colombiana

mmolina
Archivado en: Pedro Capó  •  

El artista Pedro Capó quien actualmente es un fenómeno en la música por su éxito «Calma», estuvo en el elenco de una conocida película colombiana.

Se trató de la cinta dirigida por Simón Brand, «Paraíso Travel» que además contó con las actuaciones de grandes actrices como Angélica Blandón y Margarita Rosa de Francisco. En dicha producción el cantante interpretó a «Giovanni», un dominicano que ayuda al protagonista para sobrevivir en su travesía por Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adivinan quien es este galán que me acompaña en esta foto tomada en el 2008?….Yo misma casi no lo reconozco. Hoy en el programa #dedicedemi de #caracoltv fué tan grande mi emoción al darme cuenta que trabajamos juntos en la película #paraisotravel y que me pareció una persona con una calidez y humildad admirables!!! les suena #estoy enamorado ?, #calma ? #Vamosalaplaya ? #acurarteelalma ?… Si!!! Se trata nada más ni nada menos del mismísimo #pedrocapo Inmediatamente desempolvé esta fotografía. Claro está muy cambiado, pero igual de #guapo #bello Mi admiración a este gran artista!!! Y mucho más al conocer su historia, ejemplo de perseverancia y determinación!!!

Una publicación compartida de Lida Beltrán (@lidabeltranoficial) el

Mira también: Así Claudia Bahamón flechó a Chayanne

Así lo recordó el mismo artista en su entrevista para el programa «Se dice de mi»: “Fue increíble esa experiencia. Hago la audición, me dan el papel y me voy a vivir a Colombia por dos meses. Pude conocer, comer rico y hacer amistades de por vida”, expresó.

Te puede interesar: El amoroso mensaje que Margarita Rosa de Francisco le dedicó a Carlos Vives