¿Preparado para disfrutar de la edición 62 de la Feria de Cali?

@vladisanchezv

Del 25 al 30 de diciembre se llevará a cabo la Feria de Cali, el evento más importante para los amantes de la salsa en el mundo.

El evento, que reúne a los amantes y mejores exponentes de la salsa, ya está listo para hacer bailar a sus asistentes en esta versión número 62, en la que el Salsódromo, sitio donde se da inicio a la feria, cumple 12 años.

Este año, el lema de la Feria es “Mi gente”, con lo que quieren conectar los elementos y valores que crean la identidad de los caleños.

Los organizadores de la Feria de Cali, en esta edición quieren mostrar las capacidades de los caleños ante el mundo y que no solo son una ciudad alegre, sino también llena de múltiples talentos.

Si usted es amante de la salsa pero no sabe bailarla muy bien, no se preocupe, en esta ocasión existirá bailadores sociales, en la que “personas comunes y corrientes que no se dedican al baile de manera profesional, pero que disfrutan, les abrimos un espacio para que lo bailen y lo gocen, como un hobbie, una manera de disfrutar el tiempo”.

El próximo 27 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero de Cali a partir de las 7p.m., se llevará a cabo el Superconcierto de la Feria, en el que artistas como Romeo Santos, Anuel AA, Silvestre Dangond, Jessi Uribe y Yeison Jiménez, entre otros, serán los encargados de poner a bailar a todos los asistentes. La salsa estará a cargo del Grupo Niche, el Gran Combo de Puerto Rico y los Hermanos Lebrón.