Artículo

Samsung Galaxy Watch Active2, disponible en Colombia

Tota

Samsung pone en el mercado colombiano la nueva línea de smartwatches Galaxy Active2, que cuenta con dos modelos: 44mm y 40mm y en dos estilos: uno en aluminio ligero con una correa casual de fluoroelastómero (FKM) -material que resiste condiciones extremas- y otro de acero inoxidable sólido con una elegante correa de cuero.

“Samsung Galaxy Watch es un dispositivo que complementa nuestro ecosistema Galaxy que facilita nuestra vida, al incluir funciones de información relacionada con estilo de vida, dieta, ejercicio, salud mental, manejo del estrés y sueño, entre otros”, destaca Rafael Latorre, gerente de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.

Además de ser el complemento perfecto de smartphones, la nueva línea de relojes inteligentes Galaxy Watch Active2 integra un bisel táctil dentro de la pantalla, logrando un diseño más limpio sin sacrificar la funcionalidad.

El aliado de su bienestar
El Galaxy Watch Active2 es perfecto como asistente para mejorar la salud y el bienestar, al brindar información práctica que puede ayudarlo a tomar decisiones positivas sobre el estilo de vida, dieta, ejercicio, salud mental, manejo del estrés, sueño y más.

Con el Galaxy Watch Active2 puede rastrear manualmente más de 39 entrenamientos y activar siete de ellos automáticamente, incluidos correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, remar, usar la máquina elíptica y realizar entrenamientos dinámicos.

También incorpora nuevos sensores de salud en la parte posterior que posibilitan lecturas aceleradas. De esta forma, obtiene información rápidamente para maximizar su rutina de ejercicios y mantenerse en el ritmo correcto.

El Galaxy Watch Active2 también ayuda a rastrear los niveles de estrés en tiempo real a través de Samsung Health. Así mismo, proporciona acceso a programas de meditación guiada a través de una integración con Calm, la aplicación líder de sueño y meditación. Y los algoritmos mejorados de análisis del sueño lo ayudan a trabajar hacia patrones de sueño saludables.

Control remoto de su ecosistema inteligente
El Galaxy Watch Active2 integra Bixby, el asistente virtual desarrollado por Samsung, que le abre al usuario la posibilidad de conocer la previsión del tiempo a través de The Weather Channel y a partir de fin de año escuchar el contenido disponible en Spotify o pedir un Uber simplemente dirigiéndose a sus relojes.

Bixby también permite controlar funciones básicas del dispositivo, como acceder a los contactos y los recordatorios, controlar la pantalla y gestionar las llamadas tan sólo con la voz. También permite acceder a la plataforma de SmartThings para la monitorización de los dispositivos conectados de nuestro hogar como neveras, lavadoras, televisores, barras de sonido, entre otros.

De igual forma, cuando el Galaxy Watch Active2 está emparejado con el smartphone puede tomar fotos, obtener una vista previa de las imágenes en el reloj y establecer un temporizador.

El complemento perfecto de su outfit
Sea clásico o deportivo, el Galaxy Watch Active2 se adapta a cualquier situación gracias a la posibilidad de personalizar las carátulas de smartwatch según su vestimenta con My Style, un algoritmo de extracción de color. Disponible en la aplicación Galaxy Wearable. Basta tomar una foto de su atuendo, elegir entre cinco patrones de colores diferentes y la esfera de su reloj cambia en segundos. Puede combinar su estilo personal todos los días, o guardar un estilo favorito para después.

Disponibilidad
Galaxy Watch Active2 está disponible en Tiendas de Experiencia Samsung y Almacenes de Cadena. La referencia de 44mm está disponible en tres modelos: en acero inoxidable y conectividad 4G, en acero inoxidable BT y en aluminio ligero. Por su parte, el de 40mm cuenta con una versión en acero inoxidable, acero inoxidable BT y un modelo en aluminio ligero. Los colores disponibles son negro, plateado y rose gold.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/co.