Foto: Instagram/saracorrales

Sara Corrales reveló la verdadera razón de su salida de Master Chef

@vladisanchezv

 

Sara Corrales es una de las mujeres que tuvo encantados a los fanáticos del programa Master Chef Celebrity en la temporada que se emite en la actualidad.

Por lo que su ausencia en varios episodios del mismo tenía en incertidumbre a varios de sus fanáticos, a los mismos que se les “rompió el corazón” cuando anunciaron su salida definitiva en la más reciente emisión.

(Mira esto: [Galería] Un deportista es el nuevo amor de Jessica Cediel)

Nadie supo en concreto qué le ocurrió, pero sí dejaron claro que, por motivos de salud, debió alejarse de la competencia.

Al ver la curiosidad de sus fanáticos, en sus redes publicó un video donde aclaró que, durante la grabación del programa, tuvo fuertes sesiones de trabajo, en las que la recogían para grabar antes de las 6 de la mañana y se acostaba pasada la media noche mientras se preparaba con clases de cocina personalizadas.

Tanto esfuerzo la agotó, y le generó una alergia en la zona de sus ojos, a la cual le buscó solución, pero ni siquiera los doctores pudieron diagnosticar que era con facilidad.

(Mira también: Se casa Claudia López e hizo firmar contrato de confidencialidad a algunos participantes de la boda)

Así que le dieron incapacidad y durante 15 días, se fue con su familia a Medellín para que la cuidaran. Sin embargo, luego de este tiempo al haberse recuperado parcialmente y regresar a las grabaciones, todo empeoró.

Así que la decisión médica fue no estar más en el programa por el calor que en el set se generaba, tampoco podía maquillarse y tampoco podía manipular alimentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy, es momento de decir adiós a un proyecto que llenó mi vida de emoción, amor, descubrimientos, y nuevas experiencias! Hoy digo adiós a @masterchefcelebrityco y cierro una etapa hermosa en la que descubrí que la cocina es más que preparar algo para simplemente comer, es el lugar donde se encuentran los sabores que con amor… alimentan corazones! Llegué a este programa sin saber cocinar ni un huevo, y tuve la oportunidad de demostrarme y demostrarte a ti, Colombia, que cuando se QUIERE… SE PUEDE! ?? que cuando trabajas con disciplina, amor, ganas y constancia… TODO se puede lograr! No pude seguir participando por motivos que ya les conté en mis historias, pero… ya me siento más que ganadora! Así que no pasa nada… la experiencia ya está en mi mente y en mi corazón, el amor por la cocina ya nadie me lo puede quitar, las amistades que hice ahí ya están en mi corazón, las experiencias negativas no me van a quitar el crecimiento personal que me dieron, los malos comentarios de personas que no tienen luz ya me hicieron más grande! ?? Los sueños que nacieron en el concurso… ya se están haciendo realidad (mi propio restaurante @vivolivefood ?) Tuve la oportunidad de mostrarme cómo soy, de que tú y tu familia viera quién esta esta mujer paisa que se ha estado guerreando la vida día a día durante tantos años, gracias a ti por regalarme unos minutos y escribirme esos mensajes que me llegan al alma y me nutren el corazón. Así que no hay por qué estar triste! Solo hay motivos para celebrar mi paso por tan increíble concurso! Gracias ti y a todos los que con amor me han escrito miles y miles de mensajes (los leo TODOS) Aquí comienza una nueva etapa! Los adoro con el alma! Sara Corrales! ?????

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el