Foto: Instagram/luisafernandaw

Se conoce video de cuando Luisa Fernanda W participó en el Factor X

@vladisanchezv
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

 

Aunque en aquella ocasión no le fue muy bien, no renunció a su sueño y hoy incursiona en el mundo de la música.

(Mira esto: Robaron a Hassam y pide que por lo menos le devuelvan los papeles)

La famosa digital ha dedicado sus plataformas en los últimos meses para impulsar su carrera como cantante, luego de que en el Factor X le dijeran que no.

Sucedió hace un par de años y en redes se ha hecho viral el video de su presentación, cuando para los jurados se desafinó varias veces.

(Mira también:Robaron a Hassam y pide que por lo menos le devuelvan los papeles)

Su aspecto era otro, pues aún no había sido sometida a algunas intervenciones estéticas. Lo que sus fanáticos hoy agradecen es que no haya renunciado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EntretenimientoAunClic ¿Alguna vez te han dicho que no? A la YouTuber Luisa Fernada W le dijeron que no en el Factor X, hace ya algunos años. Pero hay que aclarar que este video lo grabó ella intencionalmente y de forma actuada para hacer reír a su público, pues en ese entonces ella se dedicaba a realizar ese tipo de contenido cómico. Lo paradójico es que, pese a que José Gaviria le aconsejó otra cosa, años después @luisafernandaw sí terminó dedicándose a la música en serio, pues ya ha sacado varios sencillos musicales y ahora es invitada a los premios musicales más importantes entre latinos, como los Billboard. La joven toma clases de técnica vocal y ahora enfoca su carrera en la música, ¿ejemplo de que los sueños se hacen realidad? •••••• #musica #luisafernandaw #canto #factorx #colombia #andreaserna #josegaviria #canto #talento #sueños #news #aunclic

Una publicación compartida por A un Clic (@colombiaclic) el