Foto: Instagram/ lornacepeda

Se creció la hija de Lorna Cepeda, se casó y estas son las fotos de su boda

@vladisanchezv

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo la boda de la hija de la famosa Lorna Cepeda, recordada por su papel de “Patricia Fernandez” en Betty la Fea.

(Mira esto: Evidente error de edición en foto de Shannon de Lima, la novia de James)

La actriz compartió una serie de fotografías donde mostraba a su hija Daniela Paz Cepeda, vestida de novia y dispuesta para llevarla al altar.

Fue la misma Lorna quien la entregó a Juan Casas, esposo de su hija y quien, en el mensaje de la publicación, expresó querer bastante.

(Mira también: Le robaron más de 7 millones de pesos a la viuda de Diomedes Díaz)

También reveló que lloró como nunca imagino en compañía de sus hermanas, Ivette y Angie Cepeda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer, un día absolutamente mágico, emocionante, feliz para mi, se casó mi bebé, mi hija mayor, pelada, muy joven, bella, no saben como lloreeeee, por ese camino a entregarla a @juanccasas (te adoro ) a la iglesia, no sabía realmente que iba a llorar tanto, no muchas mujeres entregamos a sus hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero llore de la felicidad, de la emoción, y eso que la wedding planner (Ana) que es lo mejor, me hizo abrir la boca , y me echó un poco de gotas para controlar mis emociones!!! No me imagino como sería sin ellas, Mis hermanas @ivettecepeda @angiecepeda lloraban conmigo, mis hijos Mariano y nathaniel,porq entendían las razones, solo les digo, como les afirmé en un post pasado, todo lo que uno pase con respecto a los hijos, vale la pena!!! Te amo con mi alma @dpazcepeda y quiero agradecer enormemente a @pronoviascol por el vestido tan hermoso, de ensueño, a Carmen Vergara, y a todo su staff por ser tan bellas!!! ❤️ (después les muestro mas)

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda) el