Thalía recuerda sus tiempos como «diva» en Filipinas

mmolina

La actriz y cantante ha echado la vista atrás para recordar su viaje de 1996 a Filipinas, cuando el país entero había caído rendido a sus pies por su trabajo en las telenovelas de las Tres Marías.

En el último par de años Thalía ha sabido hacerse un hueco en la cada vez más competitiva escena del reguetón colaborando con algunas de sus estrellas más prometedoras, pero esa no ha sido la primera ocasión en que la actriz y cantante ha sabido conquistar un mercado extranjero y desconocido para ella, como se ha encargado de recordar ella misma en sus redes sociales.

Mira también: La divertida piñata inspirada en Thalia y que le hicieron por su cumpleaños número 47

La estrella mexicana ha compartido en su canal de YouTube un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de su viaje de una semana a Manila en agosto de 1996, en pleno auge del fenómeno que se creo en torno a sus tres telenovelas más icónicas: ‘María Mercedes’, ‘Marimar’ y ‘María la del Barrio’. Tal y como apunta la descripción de esa publicación, su paso por Filipinas -por donde ya había pasado brevemente con anterioridad- tuvo un impacto mayor que la visita que el papa Juan Pablo II había realizado un año antes o del mismísimo Elvis Presley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Sorpresa! Desde hoy jueves en la noche, y consecutivamente cada jueves y viernes, abriré una nueva sección en mi canal de @YouTube, #TRetro, en donde reviviremos juntos momentos nostálgicos de mi trayectoria artística. ???? Compartiré con ustedes videos que por años han estado guardados, como por ejemplo: VIP Noche, Siempre En Domingo, Love y Sus Fantasías. Además podrán disfrutar de los recuerdos de mis visitas a hermosos países que me han dado todo su amor y apoyo como Brasil, Argentina, Perú, Filipinas, Francia, Ecuador y Grecia entre otros. ? Gracias a @ThaliaTheLegend donde constantemente difunden material increíble de mi carrera y quien tomó la iniciativa para conseguir estos videos en muy buena calidad y a todos los otros fans queridos que ayudaron a recopilar y organizar el resto de los videos. Love you!!!! ? ¡Nos vemos en ➡️ YouTube.com/Thalia !!! . . . #Thalia #TRetro #TRetroThursday #TRetroFriday #Retro #ThaliaTheLegend #TBT #ThrowbackThursday #FlashbackFriday

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

En aquel momento la artista tenía tan solo 25 años, pero se defendió como la profesional que ya era ante las muchedumbres que se apelotonaban allá donde iba y en las entrevistas que concedió en un inglés entrecortado intercalado con español.

En una de esas conversaciones, que ha compartido en YouTube, una jovencísima Thalía explicaba a qué había tenido que renunciar a lo largo de su carrera, sus planes para regresar a la universidad y perfeccionar su dominio del idioma o sus problemas para conocer a un hombre.

Puedes ver también: Jessi Uribe debuta con éxito en México