X

Noticia

El vallenato romántico del Binomio de oro espera conquistar en el Festival Estéreo Picnic

En la pasada versión del festival Estéreo Picnic se presentó la agrupación salsera “Niche” ahora es el turno para el vallenato “El Binomio de Oro de América”.

@vladisanchezv
28/11/19

El vallenato romántico del Binomio de oro espera conquistar en el Festival Estéreo Picnic

 

La agrupación vallenata fue fundada hace 43 años por Israel Romero y Rafael Orozco dando a conocerse internacionalmente con su vallenato romántico.

En 1992 murió Rafael Orozco, sin embargo, en la dirección de Israel la agrupación se ha logrado mantener y se ha convertido en trampolín para cantantes ahora reconocidos como Jean Carlos Centeno, Jorge Celedón, entre otros.

En enero de 2019 después de casi dos décadas de que el cantante Jorge Celedón se retirara del Binomio de oro y años después lo hiciera Jean Carlos Centeno se unieron nuevamente en una misma tarima para recordar todos sus éxitos.

Los nuevos integrantes del Binomio son El hijo y el sobrino de Israel Romero.

Además de estar invitados a este reconocido al Estéreo Picnic, también se presentarán el próximo 6 de diciembre en el Centro de Eventos Autopista Norte en el Tropiconcierto de Navidad donde recordaremos esos viejos amores y ex amores con sus vallenatos románticos.