Reik, Wisin y Yandel

facebook.com/wisinelsobreviviente/photos/

Reik en una unión explosiva junto a Wisin y Yandel con «Duele»

mmolina

Reik, la agrupación que se ha convertido en un referente mundial, lanza su nuevo sencillo “Duele” en colaboración con dos de los iconos de la música latina: Wisin y Yandel. Tras el hit «Un año» con Sebastián Yatra, Julio, Bibi y Jesús siguen marcando tendencia una vez más al anunciar esta explosiva unión que sin duda dará mucho de qué hablar.

El tema cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles, dirigido por Nuno Gomes y tiene como una de sus locaciones, un lugar lleno de aviones y avionetas, que son la referencia para entender un idilio de amor entre los protagonistas de la historia.

Mira también: Otra hermosa colombiana dejó impresionado a Daddy Yankee, aquí sus mejores fotos

Desde el lanzamiento del exitoso tema “Me Niego” (febrero 2018) , la banda ha roto fronteras, ubicándose como una de las agrupaciones líderes indiscutibles del mercado, lo cual se vio reafirmado en su sencillo “Amigos Con Derechos”, en colaboración con Maluma. Además, la reciente unión con Sebastián Yatra para la elaboración del tema «Un año», ha logrado ocupar los primeros lugares de popularidad y se ha viralizado en las redes sociales.

Recientemente, Reik obtuvo seis galardones al Premio Lo Nuestro, gracias al éxito global de “Me Niego” feat. Ozuna y Wisin, sumado al reconocimiento del Premio Dial, en España.

El pasado 21 de marzo, Reik se presentó por doceava vez en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, logrando un Sold Out más en su carrera en este emblemático lugar y reafirmando así su gran popularidad y cautivando a sus fanáticos, con sus más grandes éxitos.

Puedes ver también: Karol G dejó ver su punto G en la ducha