chavo del 8

Foto: Colprensa

«Como una rockstar», así lucía Angelines Fernández en foto con elenco del Chavo del 8

Laura Moreno

En redes sociales ha circulado una foto inédita del elenco del Chavo del Ocho, uno de los programas más recordados y amados por niños y adultos de toda América Latina. En esta se ven a Roberto Gómez Bolaños (El Chavo), junto con Edgar Vivar (El señor Barriga, Florinda Meza (Doña Florinda) y Maria Antonieta de las Nieves (La Chilindrina).

Pero quien se roba todas las miradas en la fotografía es Angelines Fernández (Doña Clotilde o «La Bruja del 71» en el programa), quien luce un collar de perlas, gafas de sol redondas y un cigarro en la boca, generando elogios por parte de los internautas, así como un sentimiento de nostalgia, pues gran parte del elenco de este icónico programa ha fallecido, quedando solamente Quico, La Chilindrina, Doña Florinda y el señor Barriga.

 

 


La actriz española radicada en México por la dictadura franquista, falleció el 25 de marzo de 1991 por un cáncer de pulmón. Sus restos descansan junto con los de Ramón Valdés (Don Ramón), su «roro», como ella lo llamaba en la ficción.