Artículo

Foto: Instagram/silvestredangond

Abelardo De La Espriella se prepara para cantar junto a Silvestre Dangond

dgarcia

Hace un par de años el abogado y el urimitero jugaron una broma a sus seguidores anunciando un supuesto dúo musical con el que pretendían cantar algunas versiones de legendarias canciones, como lo era ‘Il santo Cachoni’, el cóver de la canción vallenata ‘El santo cachón’, todo mientras la interpretador a bordo de un yate.

Sin embargo, lo que comenzó como un abroma ahora sería una realidad, pues la idea les quedó sonando y ahora estarían preparando su primera colaboración musical.

En entrevista con El Bolívarense, el abogado Abelardo de la Espriella mencionó la pasión que tiene por la música, por esta razón y como lo dijo el especialista, ya tienen preparados algunos trabajos musicales; uno de ellos incluye a la barranquillera Maía.

“La noticia es que voy a grabar con Silvestre. No va a ser vallenato, la idea es sacarlo a él de su zona de confort. Es un artista y un intérprete muy virtuoso, entonces yo lo quiero sacar a otro escenario. Va a ser algo como un cover norteamericano.», comentó De La Espriella en su entrevista vía streaming.