Luego de que un hombre se enterara que a su abuela le quedaba poco tiempo de vida condujo 14 horas para cumplir su última voluntad: fumar marihuana juntos. Cortesía: Facebook Jeremiah Pollock

Abuela pasó últimos momentos de su vida fumando marihuana con su nieto

Laura Moreno

En el momento de la muerte, muchas personas desean pasar sus últimos instantes haciendo lo que más les gusta para irse en paz. Eso lo entendió una abuela en Denver, Estados Unidos, luego de que su nieto condujera cerca de 14 horas desde Chicago, solo para fumar marihuana junto a ella.

Te puede interesar: “Sí, estoy enamorada”: entre gritos, Sara Uribe respondió a rumores que hay en redes

Jeremiah Pollock es el nombre de este particular joven, quien decidió acompañar a su abuela en el hospital al enterarse que tenía un cáncer que se le había regado al estómago, los pulmones y las piernas y que ya no había nada que hacer.

El joven pidió que se llevaran a la mujer para su casa para que pudiera vivir sus últimos días de vida de forma tranquila, alejada de la angustia de los hospitales y de las múltiples intervenciones que en lugar de sanarla, la torturaban más.

Ya en su hogar, los dos se pusieron a fumar un porro a modo de despedida, y para darle a la abuela un momento de paz y tranquilidad. Ella era la última familia que le quedaba al joven, el cual manifestó que a pesar de sentirse triste por su partida,  está feliz por compartir ese momento con ella.

 

I drove 14hrs from Denver to Chicago to try and sell myself into the hospital where my grandma was at.

Today they had…

Publicado por Jeremiah Pollock en Jueves, 26 de noviembre de 2020