Cortesía Canal Caracol

Actor de ‘Pasión de Gavilanes’ habló sobre la mala situación económica por la que atraviesa

dgarcia

Pasión de Gavilanes será una de las producciones que se une a la era de «reencauches» que llega nuevamente a la televisión colombiana, tal y como ha pasado con éxitos nacionales con los que los canales planean mantener su rating.

Hablando de Pasión de Gavilanes, Jorge Cao, uno de los actores que hizo parte de la telenovela interpretando a ‘don Martín’, contó sobre la actual situación por la que está pasando, siendo parte de las » víctimas económicas» que ha dejado el COVID-19.

En entrevista con Semana Noticias, el cubano contó sobre la difícil situación por la que está pasando el gremio de actores, pues debido al aislamiento preventivo, no se sabe cuándo volverán a tener trabajo.

Añade Jorge que no recibe salario desde hace 18 meses; la última vez que lo hizo fue en enero de 2019, cuando trabajó en ‘La ley del corazón’.

Pese a que Jorge también es profesor de teatro, asegura que la posibilidad de retomar sus clases la ve muy lejana, pues esta cátedra no es muy atractiva de dictar vía virtual. 

Aclara el actor que muchas personas como él, de su gremio, logran tener buenos ingresos cuando hacen parte de algún proyecto audiovisual, pero también pasan largas temporadas en las que se ausentan las grabaciones.