El actor Eleazar Gómez, conocido por su participación en varias novelas adolescentes, entre ellas 'Rebelde', fue detenido por intentar ahorcar a su novia. Cortesía: Victor Chavez/WireImage/Getty Images

Actor de ‘Rebelde’ fue detenido por maltrato intrafamiliar hacia su pareja

Laura Moreno

Eleazar Gómez, actor reconocido por su participación en ‘Rebelde’ fue detenido tras haber intentado estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela. Por el momento, Gómez está a la espera de su primera audiencia con el juez sobre este hecho.

Luego de que se escucharan los gritos de auxilio por parte de Valenzuela, los vecinos llamaron a la policía para que se hiciera efectiva la orden de captura. La joven salió del apartamento que compartía con él asustada y semidesnuda. Antes de la agresión, el actor le había pedido matrimonio a la modelo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt mi color favorito Amarillo ? y el tuyo ?

Una publicación compartida de ?ℯ?? (@tefivalenzuela) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les gusta mi look de hoy ? ( el cigarro es para la foto yo no fumo ?? )

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el


En el momento de la captura, el actor tenía miedo de que se descubriera su identidad por el escándalo que se armaría y el impacto que tendría en su carrera.

 

Por su parte, Valenzuela mostró las secuelas de los golpes que le propició Gómez en su rostro y cuello. Al parecer, no es la primera vez que el actor tendría estas conductas violentas, pues varias exparejas han denunciado anteriormente episodios de maltrato físico por parte de él.