Noticias

Actriz de ‘Betty la fea’ reveló que le detectaron una masa en su seno

Laura Moreno
21/12/2020, a las 23:26
natalia ramírez

La actriz Natalia Ramírez, recordada por su brillante papel como Marcela Valencia en “Betty la fea” y su reciente participación en la serie “Enfermeras”, le reveló a sus seguidores que tiene una masa en uno de sus senos.

Te puede interesar:  La confesión de Paola Jara por la que dicen podría afectar su relación con Jessi Uribe

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete mostró parte de su seno, el cual se veía con un pequeño moretón por la biopsia que le fue practicada para determinar si la masa era benigna o no.

Por fortuna, la masa no es cancerosa, por lo que Natalia invitó a sus seguidores, tanto hombres como mujeres, a que se hagan mensualmente el auto examen de seno y a hacerse la mamografía, pues esta es una de las enfermedades que más vidas cobra.

 


“Gracias a Dios, el resultado fue benigno y no tuvo mayores consecuencias… Sigo insistiendo en que el autoexamen, la mamografía y la ecografía son indispensables. Esto no está ajeno a ninguna de nosotras”, expresó la actriz, aliviada porque está bien de salud pero alarmada por los riesgos que conlleva no prestar atención a las anomalías en esta zona del cuerpo.

 

Comentarios