Actriz de ‘Pedro el escamoso’ tuvo que vender su carro por dificultades económicas

Laura Moreno

Con la retransmisión de ‘Pedro el escamoso’ en Caracol Televisión, todos hemos reído con las ocurrencias de doña Nidia Pacheco. Con su actitud dicharachera y divertida, se ha ganado el corazón de los colombianos.

Lee también: “No todas somos lob…”: Polémica por extranjero que dibujó tres tipos de mujeres paisas

No obstante, la actriz que interpretó este entrañable personaje, Alina Lozano, no está pasando por sus mejores momento, especialmente en relación con lo económico.

Ante el devastador paso de la pandemia del Covid-19, el gremio actoral se ha visto seriamente perjudicado, pues las nuevas producciones han quedado estancadas y muchos intérpretes no han podido volver a sus labores.

Tan complicada ha estado la situación que a Alina no le quedó de otra sino vender el carro que tenía, pues hay otros gastos que requieren de mayor prioridad.

«No crean que ha sido fácil. Llevo más de un mes pensándolo, hablándolo en voz alta conmigo. Seguramente ustedes también han tenido que desprenderse de cosas materiales en esta pandemia… Hoy entrego el carro, lo vendí y lo hago con mucho agradecimiento por todo lo que hicimos», resaltó la actriz en su cuenta de Instagram.