Foto: instagram/lulybossa1

Actriz publicó cómo se debería sancionar a quienes violen la cuarentena

@vladisanchezv

 

Luly Bossa compartió a través de sus redes sociales una imagen sobre la propuesta de un médico argentino, en donde dice que se debería sancionar con ayuda comunitaria a las personas que violen la medida de aislamiento.

El médico, identificado como Mariano Garavaglia, escribió a través de Facebook: “Las personas que no respeten la cuarentena, que sean penadas con 500 horas de trabajo comunitario en los hospitales, vamos a necesitar gente que ayude en la limpieza, traslado de pacientes, cocina, mantenimiento, etc.”.

(Mira esto: Con blusa transparente anda Paola Jara en esta cuarentena)

Garavaglia, también agregó que, aunque ya hay una forma legal de sancionar a estas personas, seguramente no tendrán problema con ayudar en los centros hospitalarios porque, como afirmó, muchos no creen en la gravedad de este virus.

Teniendo en cuenta esto, Luly cuestionó a sus seguidores sobre lo que piensan de esta propuesta y allí muchos respondieron que la medida debería implementarse en el país, debido al gran número de personas que han violado la cuarentena.

Sin embargo, otros usuarios han manifestado su desacuerdo argumentando que los procedimientos allí planteados solo los debe realizar el personal capacitado.