Acusado de asesinato se escapó porque los policías pararon a comer hamburguesas

njaramillo

Leon Taylor, un preso de 22 años y acusado de asesinato, se les escapó a unos policías cuando estos pararon a comer hamburguesas.

De acuerdo con la cadena Fox, el hecho ocurrió el pasado 14 de diciembre en la ciudad de Gary, el estado de Indiana, en Estados Unidos.

El medio indica que el acusado estaba siendo trasladado en una camioneta negra de una cárcel de Texas a una de Indiana. Sin embargo, cuando los uniformados pararon para comprar unas hamburguesas, el sujeto aprovechó para abrir el vehículo y huir.

Una cámara de seguridad del sector captó el momento en que Taylor abre la camioneta, se acomoda lo que la Policía identificó como un aparato ortopédico y sale a correr. Aunque también estaba esposado no fue impedimento para que escapara.

Óscar Martínez Jr., alguacil del condado de Lake, dijo a Fox que el traslado del joven fue realizado por la empresa privada REDI Transports, a la cual criticó por lo sucedido.

Creemos que los grilletes podrían haber evitado que el sospechoso se escapara. También creemos que el sospechoso pudo haber estado manipulando su aparato ortopédico durante el viaje y aparentemente continuaba desactivando el dispositivo cuando salió de la camioneta en el McDonalds”, expresó.

Ante las declaraciones del alguacil, el presidente de la empresa de transportes aseguró que están trabajando para ayudar a dar con el paradero del preso.